martes, 28 de junio de 2011

Cortinas Roller Peru, Cortinas Roller Black Out Peru, Cortinas Roller Screen, Cortinas Roller Zebra, http://www.cortinasypersianas.com.pe

Decoraciones Limatex

www.cortinasypersianas.com.pe

Cortinas Roller en variedad de modelos y diseños. las cortinas roller pueden darle un cambio en La decoración del mismo. cuando piense en decorar un cuarto con cortinas roller black out, ya que son las que nos dan privacidad además de la puerta.   

 ventas:993952634 / 98595320 FIJO:016621261

Aquí te van algunos modelos de cortinas roller para colocar en su sala, estoy seguro que le haran un cambio sustancial a su hogar o oficina , dependiendo del area a decorar con unas cortinas rollers. 
   Cortinas Roller Para Sala                        
 cortinas roller traslucidos

Cortinas Roller se puede escoger de acuerdo ala privacidad y el ingreso de la luz solar. Las cortinas roller  para dormitorios se puede colacar en  traslucidos y tapasoles, cortinas en tela black out, para absoluta privacidad. y proteccion de los rayos solar(uv)

Cortinas roller para sala STAR    
                         
Cortinas Roller black out

Cortinas Roller Para Dormitorios 

1 comentario:

  1. Las Persianas Enrollables son muy practicas en esta inovacion de decoracion minimalista son muy faciles de limpiar para esta modernidad de lo rapido y son muy faciles de usar ya que cualqueir tipo de persona las puede manejar sin problemas de dañar los mecanismos.

    ResponderEliminar