miércoles, 1 de junio de 2011

Forros Para Sillones Peru, Forros Para Muebles Peru, Fundas Para Sofas Lima Peru, Fundas Para Sillones, http://www.cortinasypersianas.com.pe/forros-para-muebles.php


Decoraciones Limatex

fundas para muebles de sala .Forros para muebles,  Forros para Sillones en variedad de telas de acuerdo al gusto del cliente y de acuerdo ala  decoración del ambiente o de una sala. forros para muebles 3-2-1 ,  , fundas para muebles de sala .  Somos fabricantes de fundas entalladas, fundas de Muebles elasticadas  en telas nacionales  e importadas en tela  sanderson, poli-sandeson, estampadas o telas de color entero, etc. 
Forros para muebles ( entalladas o adaptables)
Forros para muebles ,  forros para muebles de sala , forros para muebles , fundas para muebles de
Forros Para Sillones
Forros Para Sillones entalladas
Los muebles (sillones o sofás) que tenemos en casa merecen recibir el cuidado adecuado para evitar su pronto deterioro, es por eso que se hace necesaria en muchos casos la colocación de cubiertas o fundas que los protejan de las eventuales manchas, así como de los rayones o de la acumulación de polvo sobre sus superficies. Los fundas Se puede confeccionar de dos modos o dediferentes (formas) ya sea entalladas o elasticadas. Este modelo es mas aconsejable ya que le dara a sus muebles los mas semejante a un tapizado a su muebles. La confecion de fundas para muebles entallada se puede tardar un 6 dias deacuerdo al modelo delos muebles.
forros para muebles elasticadas.
Confeccion de fundas elasticadas en 72 horas tiene una gran variedad de colores y diseños para su elección y para combinar con su pared o cortinas . Los sillones o sofás que tenemos en casa merecen recibir el cuidado adecuado para evitar su pronto deterioro, es por eso que se hace necesaria en muchos casos la colocación de cubiertas que los protejan de las eventuales manchas, así como de los rayones o de la acumulación de polvo sobre sus superficies. Hay quienes por mantener el diseño original del mueble, visten al mismo con un plástico transparente, para que a través de él, se sigan apreciando los atributos del amoblado; sin embargo, también se puede optar por colocar cubiertas totalmente distintas al tapizado original del sillón.
fundas para muebles eslasticadas


confeccion de fundas ( forros ) para sillas ya sea entalladas o elasticadas en variedad de modelos y diseños. en telas nacionales e importadas. jacquard, sanderson, yakon etc, telas estampadas. para facil combinascion con sus paredes de su casa.
fundas para sillas

 forros para sillas


ventas:993952634 / 985953208 fijo:016621261
http://wwwcortinasypersianasperu.blogspot.com/
 Lima Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario